Turismo promociona Murcia como ciudad de Diseño y Moda con la celebración de la Pasarela Abierta

Diseñadores de reconocido prestigio mostrarán sus colecciones en esta cita con la moda que se celebrará en junio

 El Ayuntamiento de Murcia impulsa las actividades de la Fundación Murcia XXI, Diseño y Moda, de la Concejalía de Turismo, que dirige Miguel Cascales. La Fundación se encarga de promover actividades con el fin de dar a conocer a jóvenes promesas del panorama del diseño de moda.

La Fundación Murcia XXI, Diseño y Moda organiza la Pasarela de Moda Abierta, que en ediciones anteriores ha contado con diseñadores de la talle de Morante, Cruz Castillo, Diana Dorado, Greorgy Baratashvili, LeFreakOlé, Ricardo Andrez, Roberto Diz, Anjara, Jean-Paul Lespagnard, Cristiana Lapi, Sadak, Mariem Cañizares, Rocabert, Miriam Ocáriz y Luis Manteiga, entre otros muchos. Abierta se celebrará en el mes de junio en el Teatro Circo y reunirá a jóvenes promesas del panorama de la moda nacional e internacional. 

Revistas nacionales especializadas en moda como Marie Claire, Telva y Vanidad recogen en sus páginas la celebración de este evento.  

El Ayuntamiento ha aprobado una subvención de 124.000 euros para esta iniciativa. Abierta cumple en esta edición once años. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES