Los estudiantes de Turismo de la UCAM podrán realizar prácticas en el Instituto para la Calidad Turística Española

La UCAM firmó recientemente un convenio de cooperación educativa con el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE)

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), ha firmado recientemente un convenio de cooperación educativa con el Instituto para la Calidad Turística Española, que permitirá que los estudiantes del Grado y del Curso de Adaptación al Grado en Turismo de la UCAM, puedan llevar a cabo prácticas en la sede que el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) tiene en Madrid.

Cabe destacar que el acuerdo es fruto de la buena relación establecida entre la UCAM y el Instituto para la Calidad Turística Española; prueba de ello fue la celebración, el pasado mes de junio en las instalaciones de la Universidad Católica de Murcia, de comités de certificación sectoriales para restaurantes, hoteles y apartamentos turísticos, donde se llevó a estudio cerca de 200 expedientes.

Miembro Afiliado a la Organización Mundial del Turismo

La UCAM es desde el pasado año, Miembro Miembro Afiliado a la Organización Mundial del Turismo, lo que según ha afirmado Ginesa Martínez del Vas, permite a la Universidad, entre otras ventajas, el acceso a la Elibrary de la OMT, aplicación que contribuirá a desarrollar proyectos de investigación en el ámbito del turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES