La magia existe, ¡descúbrela! con la Bella y la Bestia el Musical

Entradas ya a la venta en Murcia

Del 26 de Octubre al 4 de Noviembre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

Stage Entertainment presenta por primera vez en España la gira nacional del musical de Disney La Bella y La Bestia. El primer gran musical que consigue enamorar al público español, por la calidad y espectacularidad de una gran producción de Broadway y una fascinante historia de amor con mensaje universal: la belleza está en el interior

De la misma productora del gran éxito El Rey León, La Bella y La Bestia es uno de los musicales más aclamados a nivel internacional. Más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este gran clásico de Disney que perdura en el tiempo.

Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad lo convierten en un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción, sumergiendo al espectador en la historia más romántica jamás contada.

Basado en la primera película de Disney ganadora de un Globo de Oro por Mejor Película Comedia-Musical, éxito sólo conseguido por El Rey León. La Bella y la Bestia cuenta con la música de Alan Menken, ganador de dos Oscar a la mejor canción "Beauty and the Beast" y mejor música original; y letras de Tim Rice, quien definió el musical como "un espectáculo maravilloso, tradicional y a la vez contemporáneo".

Ahora la magia de su espectacular puesta en escena se hace realidad en su primera gira nacional. La Bella y La Bestia recorrerá tan sólo 17 ciudades. El estreno en Murcia tendrá lugar el próximo 26 de octubre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES