El Pleno aprueba por unanimidad la publicidad de los presupuestos de las juntas municipales

Podrán verse en la página web del Ayuntamiento de Murcia, así como en cada alcaldía y cada tablón de anuncios de las diferentes pedanías murcianas

 El Pleno de la Corporación Municipal ha aprobado por unanimidad una moción alternativa del grupo municipal del Partido Popular, en la que se ponen de manifiesto la publicidad de los presupuestos de las diferentes juntas municipales de Murcia. Los acuerdos aprobados son los siguientes puntos: 

1º.- Que en la página web del Ayuntamiento de Murcia se habilitará un espacio donde se podrá acceder a los presupuestos en vigor, una vez aprobados  y a la liquidación del período anterior de todas las Juntas Municipales.

2º.- Que en el tablón de anuncios de cada Junta Municipal o Alcaldía se exhiba una copia de los presupuestos,  así como de la liquidación final.

3º.- En todas las Alcaldías de las Juntas Municipales habrá  a disposición de cualquier vecino que lo solicite, una copia de estos documentos para su consulta.

4º.- También se podrá consultar las convocatorias de Pleno junto con el Orden del Día y el acta de la sesión anterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES