Cámara charla con los alumnos de Jesuitinas sobre cómo construir una ciudad más sostenible

El Alcalde participa en la Semana Cultural que celebra este colegio, dedicada en esta ocasión al medio ambiente

 Qué puede hacer cada ciudadano para disfrutar de una ciudad más limpia y sostenible, qué material es más aconsejable para envolver los bocadillos (papel o aluminio), cómo es posible reducir el consumo energético o cuáles son las medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento para que las casas sean más respetuosas con el medio ambiente. 

Estas cuestiones y muchas otras han despertado el interés de los alumnos del colegio Santa María de la Paz Jesuitinas, que esta mañana han mantenido un coloquio con el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, dentro de los actos organizados con motivo de la Semana Cultural.
 
El evento, dedicado este año al medio ambiente y la sostenibilidad, ha contado también con la visita de la Concejal de Educación, Lola Sánchez, que ha asistido igualmente a la charla que, por espacio de una hora, ha mantenido Cámara con los alumnos de 5º y 6º del centro escolar que, en la actualidad, cuenta con 1.283 estudiantes en sus aulas. 
 
Previamente el Alcalde, acompañado por el director de colegio, Antonio Grau, ha recorrido la exposición con los trabajos realizados por los alumnos en relación con el medio ambiente. 
 
 
 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES