La Universidad de Murcia, sede de la Olimpiada Nacional de Biología

Alumnos de 2° de Bachillerato de todas las comunidades autónomas se enfrentan este fin de semana en la Olimpiada Nacional de Biología, que se está celebrando en la Universidad de Murcia.

Los participantes, que son los ganadores de las respectivas fases regionales, realizarán entre hoy y mañana las pruebas teóricas y prácticas que determinarán los representantes españoles en la Olimpiada Internacional.

La celebración de la Olimpiada incluye visitas culturales a las ciudades de Murcia y Cartagena y al Laboratorio Museo José Loustau, además de la conferencia del catedrático de Fisiología Juan Antonio Madrid dentro del II Encuentro Científico de Olímpicos Españoles.

El acto de clausura con la entrega de premios será el domingo, 25 de marzo, en el Centro Social Universitario, campus de Espinardo.

La actividad está organizada por la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia, la Olimpiada Española de Biología y la Real Sociedad Española de Historia Natural.

http://www.um.es/c/document_library/get_file?uuid=ddae6763-6487-4080-a88e-5d1fccb8fb48&groupId=119572

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES