María Dolores Sánchez conoce de primera mano el estado de los colegios del barrio del Infante y Vistabella

En todos los centros educativos se han realizado obras de adecuación y mejora

 La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha realizado un recorrido por los colegios públicos de Infantil y Primaria del barrio del Infante y Vistabella para conocer de primera mano el estado y las necesidades de los centros educativos. La Edil ha visitado los colegios Mariano Aroca, Infante Don Juan Manuel y Vistabella (antiguo José Antonio). 

Con estas visitas, María Dolores Sánchez continúa la ronda de recorridos por diferentes colegios del municipio. La Edil ha destacado el cuidado estado de los centros educativos, y ha hecho hincapié  en la labor realizada por los directores y docentes de los colegios, así como los alumnos, en el cuidado y mantenimiento de los centros educativos. 

Sánchez ha recordado que en los últimos años se han llevado a cabo inversiones en los tres centros educativos con reparación de fachada, en el caso del CEIO Vistabella; mejora de instalación eléctrica, instalación de escalera de emergencias en el módulo del comedor, adecuación de baños, puertas y reparaciones interiores, sustitución de la caldera de gasóleo, y otras mejoras en el CEIO Mariano Aroca; y diversas actuaciones de adecuación y mejora en el CEIP Infante Don Juan Manuel. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES