Más de un centenar de personas participan en una clase de taichi para celebrar el Día Internacional de las Mujeres

Tiene como objetivo sensibilizar sobre la igualdad de género y acercar la práctica deportiva a las mujeres

 Más de un centenar de mujeres ha participado en la clase práctica de taichi y autoprotección que ha organizado la Concejalía de Políticas de Igualdad, que dirige Alicia Barquero, en colaboración con la Federación de Yudo y Deportes Asociados de la Región de Murcia, con motivo del Día Internacional de las Mujeres. 

Alicia Barquero ha asistido a esta actividad que trata de sensibilizar e informar sobre igualdad de género y tiene como finalidad acercar a las mujeres a la práctica deportiva y mostrar la participación de las mujeres en diferentes deportes. 

En esta exhibición ha colaborado el Servicio Municipal de Deportes. Se trata de una clase / exhibición de defensa personal  y taichí, con monitores especializados que se ha celebrado en el pabellón José María Cagigal.

El Día Internacional de las Mujeres se celebró el pasado 8 de marzo pero el Ayuntamiento ha organizado actividades para conmemorarlo durante todo el mes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES