La Universidad de Murcia acoge estos días el congreso nacional de psicología del deporte

El Centro Social de la Universidad de Murcia es la sede hasta el sábado, 24 de marzo, del XIII Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y del Deporte, que se centra en los retos de la enseñanza y aplicaciones de la psicología en el ámbito deportivo.

En las distintas jornadas, los investigadores y profesionales congregados comparten experiencias y resultados científicos sobre los distintos aspectos relacionados con la psicología de la actividad física y el deporte.

Organizado por la Sociedad Murciana de Psicología de la Actividad Física y el Deporte en colaboración con la Universidad de Murcia y la Federación Española de Psicología del Deporte, el congreso se enmarca en las actividades del Campus de Excelencia Mare Nostrum, que impulsan las universidades públicas murcianas.

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, inauguró el encuentro en un acto en el que también participó el director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES