El Concejal de Urbanismo agradece a los trabajadores de Urbanismo su esfuerzo

 El Concejal de Urbanismo, Juan Antonio Bernabé, quiere agradecer a los trabajadores de Urbanismo el esfuerzo que han hecho durante esta semana para atender al público, en las mejores condiciones posibles, tras los problemas técnicos surgidos en Urbanismo al romperse una tubería el pasado martes e inundarse varios despachos de una gran parte del edificio. 

El Edil ha destacado la buena voluntad de los empleados, que a pesar de no poder desempeñar su trabajo en condiciones normales, en ningún momento han dejado de hacer todo lo posible para facilitar a todas las personas que acudian a la Gerencia sus gestiones. 

Así mismo, ha señalado que han sido muchas las personas que han trabajado voluntariamente por la tarde para recuperar expedientes e intentar que la situación se subsanara cuanto antes. 

La rotura de la tubería el pasado martes provocó, además de la inundación, problemas eléctricos en el edificio situado en la plaza de Europa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES