A la venta las localidades para los desfiles de Semana Santa y Fiestas de Primavera

La compra podrá hacerse desde hoy a través de la web www.eventosgil.com

La venta de localidades para los desfiles de Semana Santa (Miércoles Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección) y Fiestas de Primavera (Bando de la Huerta y Entierro de la Sardina) puede efectuarse desde hoy mismo a través de la web www.eventosgil.com

Las personas interesadas en adquirir las sillas de forma anticipada podrán hacerlo a través de la empresa concesionaria del servicio para los siguientes días y los siguientes precios:

Miércoles Santo: 6 euros

Viernes Santo: 6 euros

Domingo de Resurrección: 5 euros

Bando de la Huerta: Tribuna (5,50 euros); sillas de primera, segunda y tercera fila (5 euros); y sillas en cuarta, quinta y sexta fila (4 euros).

Entierro de la Sardina: Tribuna (7 euros); primera, segunda y tercera fila (6,50 euros); y cuarta, quinta y sexta fila (5,50 euros).

A estos precios habrá que añadir 1,50 euros por los gastos de gestión a través de la web.

Las zonas reservadas para la compra anticipada serán los siguientes: Bando de la Huerta (Gran Vía Escultor Salzillo) y Entierro de la Sardina (Gran Vía y Avenida Constitución).

En el caso de los desfiles procesionales, las zonas cuyas sillas podrán ser compradas con antelación serán las siguientes: tribuna de la Plaza del Cardenal Belluga, Glorieta de España y entrada a Glorieta de España).

El resto de localidades para la totalidad de los desfiles (procesionales y de fiestas de primavera se tendrán que comprar in situ y realizar el pago en efectivo).

La taquilla se abrirá los días 12, 13 y 14 de abril, en horario de 10 a 13:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES