"Himmelweg", de Juan Mayorga, se representa en la Universidad de Murcia

Está basada en una historia real acontecida en la Alemania nazi

El Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia y la Compañía Ferroviaria han organizado la puesta en escena de "Himmelweg", de Juan Mayorga, bajo la dirección de Paco Maciá.

Basada en un suceso real acontecido en los grises años de la Alemania nazi, "Himmelweg" (Camino del Cielo) pretende ser una obra que retrata la realidad actual en virtud del pasado. El director ha afirmado de la obra: "Esta obra metáfora del presente, de las cosas terribles que se producen hoy ante nuestros ojos en muchos lugares del mundo, convoca a una memoria especialmente molesta y a menudo rechazada o enmascarada".

"Himmelweg" será puesta en escena en la Sala de Teatro, situada en el Campus de la Merced, los próximos jueves y viernes, días 22 y 23 de marzo, en dos pases diarios: a las siete y media y ocho y media de la tarde respectivamente.

A su autor, Juan Mayorga, lo avalan galardones como el Premio Max al mejor autor en los años 2006, 2008 y 2009, el Valle-Inclán en 2009 o el Premio Nacional de Teatro en 2007.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES