Previa ElPozo Murcia FS-FC Barcelona Alusport

Sábado 17 de Marzo-13 horas-Palacio de los Deportes de Murcia

Retransmitido en directo por Marca TV, 7 RM y Onda Regional

Entradas: Adultos 10 Euros e Infantil 5 euros

Convocatoria: Chico, Álex, Esquerdinha, Dani Salgado, Bebe, Saúl, Tiago De Bail, Kike, Rafa, Miguelín, Gréllo y Franklin.

Descanso: El equipo Aljucer Benjamín ElPozo A se enfrentará el equipo Benjamín EFUSAL de Molina.

ElPozo Murcia FS recibe mañana al FC Barcelona Alusport, ambos equipos empatados con 57 puntos compartiendo liderato de la Liga regular durante jornadas, a las 13 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia y retransmitido en directo por Marca TV, 7 Región de Murcia y Onda Regional musical (105.3 FM). Asimismo, ElPozo Murcia FS le hará el pasillo habitual al FC Barcelona Alusport como Campeón de la Copa de España, que conquistó el pasado domingo en Logroño ante Lobelle de Santiago, antes de comenzar el encuentro.

En el encuentro de ida en la primera vuelta en el Palau Blaugrana firmaron tablas 5-5 en uno de los mejores 'partidazos' de la temporada. Pero mañana a partir de las 15 horas sólo uno ocupará el primer puesto, lugar primordial para las dos escuadras de cara al factor cancha en los cruces de 'play off'.

ElPozo Murcia FS llega al partido invicto en la competición nacional con 18 victorias y tres empates y con la única ausencia de Adri, que ya participa en las sesiones de trabajo junto al resto de sus compañeros y se espera que esté listo para el encuentro de la próxima jornada en Zaragoza. Y aunque cayeron en cuartos de Copa de España el equipo ha sabido levantarse y tomar el choque de mañana como "a oportunidad para reivindicarse y recuperarla identidad que hemos conquistado jornada tras jornada en la Liga regular", como dijo el técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda' en rueda de prensa esta mañana.

Por otra parte, Duda no cree que el posible cansancio del Barcelona por la Copa de España sea un factor primordial que les pueda favorecer. "Pero el jugar en casa ante nuestra afición si será determinante, siempre que hagamos un buen partido, que estemos equilibrados y concentrados y tengamos posibilidades de ganar al Barça por nuestro juego. Lo demás son factores intrínsecos que después pueden ayudar a equilibrar la balanza", destacó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES