IU-Verdes de La Alberca inicia una ronda de contactos para actuar contra los recortes

El vocal de IU-Verdes en la pedanía murciana de La Alberca, Enrique Fuster, va a iniciar una ronda de reuniones con asociaciones de la zona para llevar a cabo acciones conjuntas contra el recorte de horarios en los centros públicos.

Fuster ha indicado que el alcalde pedáneo, del PP, reconoció a preguntas de IU-Verdes que hasta que no se adjudique el nuevo contrato, la biblioteca seguirá sin abrir los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, y que no sabía si con la nueva contrata de bibliotecas esta situación cambiaría.

A esto, ha añadido el cierre del auditorio de La Alberca durante cuatro meses al año por parte del ayuntamiento de Murcia, "algo que perjudicaría gravemente a las asociaciones que utilizan estas instalaciones".

"No se puede tener un espacio público cerrado casi la mitad del año", ha aseverado el representante de IU-Verdes, tras mostrar su "rotundo" rechazo a estas políticas de recortes en servicios públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES