Jornada sobre el uso agrícola de las aguas subterráneas en las regiones semiáridas

El Campus Mare Nostrum, el proyecto de excelencia de la Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena, ha organizado para el martes, 20 de marzo, una jornada para tratar los aspectos administrativos del uso agrícola de las aguas subterráneas en las regiones semiáridas con climas cambiantes.

El encuentro, que se organiza en colaboración con el Instituto Universitario Europeo de Florencia, está dirigido a alumnos de grado, máster y doctorado y forma parte de las actividades del Campus Mare Nostrum en pro de la contribución de las universidades para un mejor aprovechamiento de los recursos hídricos en el Mediterráneo.

El profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Murcia Santiago Manuel Álvarez Carreño es el director de la jornada, que tendrá una sesión de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, y otra de tarde, de 16:00 a 20:30 horas.

La jornada, que se desarrollará en el salón de grados de la Facultad de Derecho, campus de la Merced, será inaugurada por el vicerrector de Investigación e Internacionalización de la Universidad de Murcia, Gaspar Ros, y clausurada, a las 20:00 horas, por el rector José Antonio Cobacho.

El programa se puede consultar en la dirección http://www.campusmarenostrum.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES