El Alcalde Cámara participa en la apertura del I Congreso Internacional "El futuro de la ERE"

Miguel Ángel Cámara ha asistido esta tarde en el Auditorio Víctor Villegas a la apertura del I Congreso Internacional "El futuro de la ERE", que se celebrará hasta el próximo sábado.

El Alcalde Cámara ha asistido esta tarde a la apertura del I Congreso Internacional “El futuro de la ERE”, que se celebrará hasta el próximo 17 de marzo. Organizado y promovido por la Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena, este Congreso trata de “abrir caminos de futuro para la asignatura de Religión”, con el objetivo de “escuchar a expertos, compartir experiencias y apuntar hacia el mañana”. 

El Congreso se dirige a profesores y estudiosos del área de Religión, en la Universidad o en cualquier centro educativo, a profesores cristianos de cualquier área y a estudiantes de Teología, Ciencias Religiosas y Magisterio. También son sus destinatarios  religiosos, padres y madres de familia, catequistas, educadores y agentes de pastoral.
 
El Comité de Honor del Congreso está formado por El Obispo de la Diócesis de Cartagena; el Obispo de Segorbe-Castellón y Presidente de la Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Casimiro López Llorente; el Consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca; el Alcalde de Murcia; el Presidente del Consejo Escolar de la Región de Murcia; la Presidenta Regional de Fere-Ceca, Alicia Plaza, el Presidente Regional de CECE y el Presidente de UCOERM,  Juan Antonio Pedreño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES