Objetivo el sábado: ¡Que el Palacio sea un fortín!

Miguelín: "Este equipo tiene mucha fuerza y va a luchar hasta el final"

Sólo quedan dos días para el encuentro que disputará ElPozo Murcia FS ante el FC Barcelona Alusport con el liderato de la Liga Nacional en juego y en su casa, en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 13 horas, y con las cámaras de Marca TV y 7 Región de Murcia como testigos. Pero para el conjunto murciano los 3 puntos son mucho más que la consecución del primer puesto en la clasificación de Primera División.

"Es un partido que todos deseamos y más en nuestra pista por lo que lo afrontamos con muchas ganas y mucha ilusión", comentó el ala-pívot internacional Miguel Sayago 'Miguelín' respecto al 'partidazo' del sábado ante el conjunto azulgrana.

En este sentido, el ala-pívot destacó que será "un partido clave para afrontar lo que resta de Liga. Sabemos de la dificultad pero tenemos que seguir con nuestra línea de trabajo y a por todas".

Respecto a la clave del encuentro Miguelín matizó que "para ganarle al Barça tienes que hacer casi todo perfecto, pero es cierto que en Liga tenemos un nivel que no demostramos en la Copa de España. Y cada jugador es consciente de lo que tiene que aportar para ganarle al FC Barcelona".

Asimismo, el mallorquín señaló que "ahora mismo nuestro partido clave es el Barcelona. Sólo tenemos que pensar en este encuentro e intentar sacar los 3 puntos que son muy importantes para nosotros pero también sabemos la dificultad". Y añadió que "serán tres puntos de moral para quitarnos la 'espina clavada' de la Copa. Hay que olvidar pero siempre queda algo dentro y hay que sacarlo".

Ambiente de 'partidazo'

Se espera en el Club la mejor entrada de la temporada con el cartel tan atractivo; dos grandes equipos, empatados en Liga y en juego un solo puesto en lo más alto de la tabla. Miguelín todavía no ha vivido la expectación de un choque ElPozo-Barcelona. Pero por las peticiones de entradas que le llegan toda la semana se va haciendo una idea. Por eso, "estoy deseando jugar este partido y disputar el liderato".

No se fían del posible cansancio del FC Barcelona

Aunque el Barcelona pueda venir cansado tras tres partidos disputados con mucha intensidad y las posteriores celebraciones, circunstancia que podría beneficiar a ElPozo, Miguelín no se fía, "tiene 12 jugadores que en cualquier momento te pueden complicar la vida. Pero nosotros tenemos que aprovechar nuestras bazas y la mínima oportunidad que tengamos utilizarla".

Llamamiento a la afición

Miguelín agradece a la afición, a nuestra 'Marea Roja' el apoyo que nos están dando durante toda la temporada, "están creyendo en nosotros y tenemos que demostrarles que no se equivocan. Este equipo tiene mucha fuerza y va a luchar hasta el final", concluyó.

Adri, ha entrenado con sus compañeros

La buena noticia de esta mañana también es la incorporación del ala gallego Adrián Martínez Vara 'Adri' a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Aunque no ha completado la sesión sí que ha tocado balón y el lunes el cuerpo técnico espera que pueda entrenar con normalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES