El colegio Santa María de Gracia se vuelca con Europa

María Dolores Sánchez ha participado en la XI Semana Cultural, junto a profesores de Francia, Italia, Irlanda, País de Gales y Austria

El CEIP Santa María de Gracia se ha volcado con Europa en la celebración de su XI Semana Cultural, que coincide con la visita de profesores de Francia, Italia, Irlanda, País de Gales y Austria que participan junto al centro murciano en el proyecto europeo Comenius.

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha asistido a la inauguración de esta semana cultural y ha destacado los beneficios del programa Comenius, que permite a los estudiantes conocer otras culturas y a los profesores analizar otros sistemas de enseñanza e intercambiar experiencias.

Los alumnos del centro han realizado una extensa exposición en el colegio en la que se pueden contemplar trabajos sobre los principales escritores, personajes, ciudades, historia, etc de los países participantes en Comenius.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES