Los jugadores del UCAM Murcia inauguran la tienda oficial del club en el Campus de la Universidad

La Comunidad Universitaria de la UCAM ha mostrado su apoyo al equipo

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha inaugurado esta mañana la Tienda Oficial del UCAM Murcia C.B. en el Campus de la Universidad. Cabe destacar que los miembros del equipo han repartido entre la comunidad universitaria entradas para el partido del próximo domingo frente al Blancos de Rueda Valladolid, que han sido abonadas por los propios jugadores.

Durante la inauguración de la tienda, que se encuentra instalada en el Servicio de Reprografía, han estado presentes el presidente de la Universidad Católica, José Luis Mendoza, junto a la plantilla del UCAM Murcia. Por su parte, el presidente de la UCAM, ha mostrado su satisfacción por la apertura en la UCAM de la tienda del equipo, y ha asegurado que se trata de un gran equipo. "El hecho de crear en la UCAM una tienda del equipo de Baloncesto ha hecho que nuestros alumnos se interesen por adquirir este material. Además, queremos que los estudiantes se vayan implicando y acudan al estadio a animar al equipo", ha matizado José Luis Mendoza. Posteriormente, han sido cientos los estudiantes que se han acercado a recoger entradas y han aprovechado la ocasión para fotografiarse con los deportistas.

San Rosendo

Hay que resaltar que la Facultad de CAFD de la UCAM ha celebrado también durante la jornada de hoy la Festividad de su Patrón San Rosendo. Estudiantes y personal del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UCAM han organizado, entre otros actos, la I milla de Oro de CAFD (1609 metros) en la que han participado más de un centenar de personas entre estudiantes y personal de la UCAM, entre ellos el decano de la Facultad de CAFD, Antonio Sánchez Pato, que ha destacado el acto como una convivencia, y ha asegurado que el objetivo de las actividades es "contagiar a toda la Comunidad Universitaria de este espíritu de juego olímpico, deportivo que tenemos en la UCAM".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES