Saúl: "Ante FC Barcelona nos espera un partido primordial para conseguir la primera plaza en la clasificación"

El ala gaditano de ElPozo Murcia FS, Saúl Olmo Campaña, reconoció que "aunque la Copa de España fue un duro golpe para la plantilla en la Liga llevamos una línea muy positiva y el sábado nos espera un partido primordial para conseguir la primera plaza en la clasificación, y para eso estamos trabajando".

"La línea de trabajo a seguir es la Liga regular", prosiguió Saúl quien indicó que "como ejemplo se puede coger el encuentro de la primera vuelta en el Palau Blaugrana donde ambos equipos hicimos un partido muy serio y nosotros estuvimos muy concentrados los 40 minutos. ElPozo dio lo máximo, rozó la victoria consiguiendo el empate en extremis. Ejemplo a seguir para estar lo más alto en la Liga y conseguir el título".

En este sentido, destacó que "espera que el palo de la Copa les sirva para ganar el sábado, ya que es primordial para alcanzar el objetivo de la primera plaza", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES