Murcia acogerá el próximo año la Gala del Deporte y el Congreso Nacional de la Prensa Deportiva

Más de 500 personas participarán en este evento que congregará a las principales figuras del deporte español

La ciudad de Murcia acogerá en 2013 el XXXIII Congreso Nacional de la Prensa Deportiva y la Gala del Deporte, un evento que reunirá a más de 500 personas y que contará con las principales figuras del deporte español.

El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha participado esta mañana en Lleida en el Congreso Nacional de la Prensa Deportiva y ha presentado la candidatura de Murcia para celebrar el próximo año este evento, junto al presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Murcia, Juan de Dios Martínez. Cascales ha destacado la calidad de las instalaciones deportivas del municipio y la experiencia de Murcia en la organización de grandes eventos.

Además, el Edil ha mostrado un vídeo turístico con los principales atractivos del municipio, para animar a todos los congresistas a disfrutar de la ciudad, sus monumentos, sus museos, su rica gastronomía y su buen clima.

La Gala del Deporte premia a los mejores deportistas y en 2013 se prevé la presencia de deportistas olímpicos  -por la celebración este año de las Olimpiadas en Londres- y de futbolistas de la Selección Española -por la participación en la Eurocopa 2012-. La Gala del Deporte se celebrará en el Teatro Romea.

Los congresistas conocerán los principales atractivos turísticos del municipio, el estadio Nueva Condomina y las principales infraestructuras deportivas. Así mismo, se espera más participación en el Congreso Nacional de la Prensa Deportiva del próximo año debido a la celebración de elecciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES