El Grupo Socialista garantiza lealtad institucional, pero no cheques en blanco

El portavoz del PSOE, Pedro López, pide al concejal de Movilidad Urbana, Javier Iniesta, que ofrezca información veraz sobre el conflicto de Latbus a los grupos políticos en la oposición

El portavoz del PSOE, Pedro López, ha respondido hoy al responsable de Movilidad Urbana, Javier Iniesta, que "la lealtad institucional por parte del Grupo Socialista la tiene garantizada, como no podía ser de otra manera, pero no los cheques en blanco".

"Nos piden a través de los medios de comunicación lealtad institucional y han sido incapaces de mantener ningún contacto con nosotros y facilitarnos información veraz sobre esta disputa", asegura López.

El portavoz socialista hace referencia al conflicto que el Ayuntamiento de Murcia mantiene desde hace tiempo con la empresa adjudicataria del transporte público urbano Latbus y, en este sentido, recuerda a Iniesta que el PP no ha mantenido ningún tipo de contacto con los grupos políticos en la oposición para informarles de cómo está la situación y qué decisiones va a tomar el Gobierno local para poner fin a un conflicto que a quienes más está perjudicando es a los murcianos usuarios de los autobuses.

Llevamos casi dos años con huelgas y problemas con el transporte público y en este tiempo no se ha encontrado una solución -insiste López- quien denuncia que "todos estos desencuentros han incrementado la falta de confianza en el transporte público en Murcia, que, en lugar de subir en número de viajeros, pierde una sangría de usuarios cada año por la falta de interés demostrada por el PP hasta el momento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES