Los sardineros presentan su cartel anunciador y reparte unos 3.000 pasteles de carne

La presentación ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Actos del edificio Moneo del Ayuntamiento de Murcia

Ya queda menos para que lleguen las Fiestas de Primavera 2012. La Agrupación Sardinera de Murcia, presidida por Gregorio González, ha presentado esta mañana el que será el cartel anunciador del festejo del presente año.

El cartel anunciador es obra de un pintor murciano, Miguel Vivo, que ha hecho un trabajo en el que la sencillez en la clave del cartel.

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, que ha presido el acto, ha destacado que se trata de un trabajo impecable, de un pintor de reconocido prestigio; que ha sabido plasmas -con muy pocos objetivo, la base y la esencia del Entierro de la Sardina.

Tras la presentación, a las 13 horas ha tenido lugar el tradicional encuentro en la Plaza del Romea en la que hasta hace dos años se celebraba la Sardinada. Hoy se han entregado unos 3.000 pasteles de carne elaborados por la Confitería Espinosa de Murcia y cerveza Estrella de Levante para todos los asistentes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES