Hojas de parra: un recital con la obra del poeta chileno Nicanor Parra en la Universidad de Murcia

Un ciclo del aula de Humanidades resalta la obra del creador de la antipoesía

El Aula de Humanidades ha organizado un ciclo dedicado al poeta chileno Nicanor Parra, considerado el creador de la antipoesía y una de las mejores voces líricas del siglo XX. El año pasado recibió el premio Cervantes por el conjunto de su obra.

Las actividades darán comienzo el lunes 12 de marzo a las 20'30 horas en la sala de Teatro del Campus de la Merced. En el recital, titulado "Hojas de Parra", participarán Alba Saura, Álvaro Abad, Amélie Bernal, Ana José Torres, Víctor Valero, María Dolores Adsuar y el director del Aula de Humanidades, Vicente Cervera.

El martes 13 de marzo, bajo el título genérico "De la antipoesía a Nicanor Parra", ofrecerán diversas conferencias Mercedes Serna Arnáiz (Universidad de Barcelona); Niall Binns (Universidad Autónoma de Madrid); María de los Ángeles Pérez López (Universidad de Salamanca) y Vicente Cervera de la Universidad de Murcia. Será en la Sala Francisco Rabal del C. M. Azarbe.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES