Cosme Ruiz aclara que los retrasos del edificio Abenarabi se deben a incumplimientos de la empresa del aparcamiento

El concejal de Contratación y Patrimonio, Cosme Ruiz, ha aclarado hoy acerca de las quejas de la oposición acerca del edificio Abenarabi que los retrasos en esta obra se deben al incumplimiento del contrato por parte de la mercantil adjudicataria de la concesión de las plantas de garaje, que no ha abonado el canon de cinco millones que en su día contrató, y para lo que ha sido requerido por el Ayuntamiento al hacerle entrega de las plantas de garaje.

Ruiz ha señalado que "el fondo de la cuestión es que la concesionaria depositó en su día unas esperanzas de negocio, en venta de plazas de garaje y alquiler-rotación de vehículos, que no se han hecho realidad.

Y si eso fracasa….se esfuman las posibilidades de obtener financiación crediticia." En cuanto a la manifestación del portavoz socialista, "que, como siempre, critica la actuación de la Administración al considerar la obra de Abenarabi como "mal planificada", es otra mas de las criticas por las que siempre aparecen en los medios de comunicación", ha dicho.

Para Ruiz, los señores que integran los grupos socialistas y comunista consideran la función de control al Gobierno democrático elegido por el pueblo como denuncia de cualquier anomalía que se detecte en los servicios municipales.

Así, consideran noticia y acuden a los medios de comunicación, cuando se avería el reloj de la plaza (cuando en pocas horas está reparado), o alguna gotera en un colegio (con las tormentas que están cayendo) o un residuo de perro en la vía pública." "O sea que como Concejales no colaboran, y como fiscales de la actividad del equipo de gobierno, sólo acusan de nimiedades.

Lo que siempre he dicho: En España, la izquierda…o gobierna (y la gobierna mal) o si está en la oposición solo sirve para obstruir y molestar, nunca para colaborar." .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES