La Guardia Civil y Policía Local detienen a dos personas por tráfico de drogas en Sangonera la Verde-Murcia

Fueron sorprendidos cuando realizaba el trasladado de marihuana

Han sido aprehendidos un kilo de marihuana, dinero en efectivo y el vehículo empleado

Esta actuación es fruto de los dispositivos operativos coordinados entre Guardia Civil y Policía Local de Murcia

La Guardia Civil de la Región de Murcia en colaboración con Policía Local de Murcia, en el marco de los dispositivos establecidos de forma conjunta para la prevención de la seguridad ciudadana, han detenido a dos personas al ser sorprendidos mientras transportaban en un vehículo un kilo de marihuana en las inmediaciones de Sangonera la Verde-Murcia.

También se han incautado 500 euros en efectivo que portaban los detenidos y el vehículo empleado para el tráfico de drogas.

Esta actuación está enmarcada dentro de los servicios de seguridad ciudadana que la Guardia Civil de Murcia tiene activados para la detección y erradicación de puntos de producción, venta y distribución de sustancias estupefacientes.

Agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Murcia que se encontraba realizando un dispositivo operativo en una vía próxima a la localidad de Sangonera la Verde-Murcia, en tareas de prevención delincuencial procedieron a la identificación de un vehículo y sus ocupantes.

Tras la identificación de los ocupantes se realizó una exhaustiva inspección del vehículo donde se detectó oculta en su interior gran cantidad de marihuana marihuana, por lo que se procedió a la detención y posterior puesta a disposición judicial de los dos ocupantes del vehículo como presuntos autores de delito contra la salud pública, tráfico de drogas, aprehendiendo además las sustancias ilícitas e incautando dinero en efectivo y el vehículo empleado para el tráfico de drogas.

El balance de esta actuación contra el tráfico de drogas es el siguiente:

Detenidos:

Han sido detenidas dos personas como presuntos autores de delito contra la salud pública, tráfico de drogas, identificados como:

-; español, de 34 años y vecino de Murcia.

-; español, de 38 años y vecino de Murcia.

Sustancias aprehendidas:

Un kilo de marihuana.

Efectos incautados:

500 euros en efectivo.

El turismo empleado para la actividad ilícita.

Los detenidos, la droga aprehendida y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Murcia (Murcia).

Con esta intervención se ha conseguido impedir la distribución de un gran número de dosis de droga, evitando con ello su nocivo consumo entre la población.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES