La plaza Preciosa cuenta con nuevos juegos infantiles

Se sustituyen los juegos antiguos y las losetas de caucho por un nuevo conjunto de Hello Kitty y pavimento continuo de caucho con luces leds

La plaza Preciosa cuenta desde hoy con un nuevo conjunto de juegos infantiles que sustituye a los antiguos que ya existían. Se trata de un nuevo columpio, un tobogán y dos muelles de Hello Kitty que cumplen todas las medidas de seguridad para que los más pequeños se puedan divertir sin riesgo. La Concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, ha inaugurado el nuevo recinto.

Para mejorar el espacio infantil, se han retirado las antiguas losetas de caucho y se han instalado 70 metros cuadrados de pavimento continuo de caucho con luces leds incorporadas. Asimismo, se ha vallado el perímetro de la zona infantil con una valla homologada de colores.

Esta nueva zona cuenta con dos novedades, que el pavimento continuo lleva incorporadas luces leds, y que es el primer conjunto del municipio decorado con la imagen de Hello Kitty. Este personaje infantil se suma a la seria de juegos con imágenes de dibujos que se están instalando, ya que la plaza Mayor cuenta con un conjunto de juegos infantiles dedicados a Pocoyó.

El Ayuntamiento continúa con la remodelación de juegos infantiles, la próxima reforma se realizará en la plaza Comediante Sánchez Monserrate. El municipio cuenta con unos 600 conjuntos de juegos infantiles, distribuidos por jardines y zonas verdes de Murcia y pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES