Tráfico instala dos glorietas provisionales para permitir todos los accesos por la plaza de los poetas a partir del domingo

El hundimiento de la calzada ha provocado el corte entre Almirante Loaysa y la rotonda en sentido entrada a Murcia

La concejalía de Tráfico ha reordenado la circulación de la Rotonda de los Poetas (confluencia de Avda. Miguel Induráin, Carretera de Alicante y Avda. Reino de Murcia), donde ayer se hundió parte de la calzada como consecuencia de las obras que se realizan para instalar un colector de aguas.

A lo largo de la mañana de hoy el tráfico sigue cortado desde Almirante Loaysa a la glorieta en tres carriles de entrada a Murcia y se ha desviado la circulación creando dos carriles para ambos sentidos.

Los técnicos están creando dos nuevas glorietas provisionales a ambos lados de la glorieta principal, a fin de que se puedan restablecer todos los giros a partir del domingo. Las dos glorietas provisionales darán servicio durante un plazo aproximado de cuatro meses a la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES