El Delegado se compromete a interceder ante el Gobierno de la Nación para acelerar los pagos a los expropiados por la Autovía del Reguerón

El concejal de Obras y Servicios, junto a presidentes de juntas municipales y representantes de afectados se han reunido esta mañana con el Delegado del Gobierno

 Mediar para que el Gobierno de la Nación agilice y acelere los pagos a los expropiados de viviendas por la Autovía del Reguerón. Este ha sido el compromiso del Delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, quien esta mañana ha recibido al concejal de Obras y Servicios, José Arce, así como a los presidentes de las Juntas Municipales de Beniaján y Torreagüera, y representantes de los afectados. 

En total se trata de doce propietarios con cantidades pendientes de cobros, cuyas viviendas han sido demolidas o las han tenido que dejar. El importe de los pagos supera el millón de euros. 

Otro de los aspectos a tratar ha sido el de retomar lo antes posible las obras de la Autovía del Reguerón, ya que se trata de una infraestructura de vital importancia para el municipio de Murcia y especialmente para las pedanías de las Costera Sur. 

Por su parte, José Arce, ha señalado que es necesario dar una pronta solución a la angustiosa situación que están atravesando los afectados, ya que no disponen ni de viviendas ni del dinero que les falta por cobrar. 

"Desde el Ayuntamiento vamos a apoyar y a defender a los afectados, de ahí que llevemos a cabo todas las acciones que sean posibles para que puedan recibir el dinero que les corresponde". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES