El Museo de la Ciudad prepara una treintena de actividades para los meses de marzo a junio de 2012

Dos bloques (cultural y educativo) configuran la programación completa del museo

 Música, exposiciones, conferencias y talleres serán las modalidades de las actividades que presenta el Museo de la Ciudad para la temporada marzo-junio de 2012. En total se desarrollarán un total de 27 actividades diferentes a lo largo de los cuatro meses, que han sido divididas en dos bloques: el cultural y el educativo. 

Respecto a la acción cultural, habrá dos exposiciones temporales, seis conciertos (Ciclo Músicas tradicionales de Murcia. “A la sombra del Pittosporum”. 26 de febrero, 25 de marzo y 29 de abril y el ciclo de Conciertos del Festival Murcia Tres Culturas). 

El Museo de la Ciudad también acogerá la conmemoración de cuatro efemérides: el Día de la Mujer, el Día del Libro y el Día de los Museos, con la celebración de la Noche de los Museos. 

Asimismo,  también habrá coloquios y conferencias. 

Dentro de la acción Educativa, habría que destacar las cuatro visitas comentadas a la colección permanente del museo, dos visitas -Taller a exposiciones temporales, tres talleres temáticos para adultos y familias y cuatro talleres educativos  para niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES