IU-Verdes critica al ayuntamiento por no arreglar el aparcamiento de El Malecón

Herguedas señala que la distribución de los vehículos es "caótica" porque la señalización horizontal ha desaparecido y el firme está deteriorado

La portavoz de IU-Verdes en Murcia, Esther Herguedas, ha criticado hoy al ayuntamiento porque "sigue sin cumplir" el compromiso asumido por unanimidad en el Pleno de febrero de 2010 de arreglar el aparcamiento disuasorio de El Malecón.

Herguedas ha explicado que ese aparcamiento, por su ubicación, "cumple una importante función en el calmado del tráfico y es un instrumento de ahorro para la ciudadanía, en especial en estos tiempos de crisis".

Ha señalado que el aparcamiento, que fue acondicionado por el consistorio hace más de cuatro años, soporta un uso intensivo que ha conllevado la desaparición de la señalización horizontal, necesaria para "organizar el tráfico".

Esto ha conllevado que "la distribución de los vehículos es cada vez más caótica y hay riesgos para la seguridad", a lo que se suma que el firme "está cada vez más deteriorado y sucio", lo que da una imagen "lamentable" del aparcamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES