Duda: "El vestuario está concentrado en Ribera Navarra, después ya habrá tiempo para pensar y volcarse en la Copa de España"

ElPozo Murcia FS afronta este sábado el último partido de Liga regular, antes de la Copa de España que se disputa del 8 al 11 de Marzo en Logroño, visitando la pista de Ríos Renovables Ribera Navarra en Tudela, el sábado a las 18.30 horas y retransmitido en directo por Onda Regional musical (105.9 FM).

Convocados: Chico (1), Álex (5), Esquerdinha (7), Dani Salgado (8), Bebe (9) Saúl (10), Kike (13) Rafa (15), Miguelin (17) , Gréllo (21) y Franklin (23).

Bajas: Adri y Tiago de Bail recuperándose de sus lesiones.

Pese a disputar el primer título del año, el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda' sólo piensa en el encuentro ante Ribera, "un partido donde valen lo mismo los tres puntos que todos los encuentros anteriores, y si queremos mantener viva esa posibilidad de ser líderes en la jornada 30 de Liga regular, pasa por ganar a Ribera Navarra el sábado".

Por este motivo, remarca que "en el vestuario hay una concentración máxima en el Ribera Navarra para conseguir los tres puntos en una pista muy complicada, por cómo viven el fútbol sala y arropa la afición a su equipo".

Concentrados en Ribera Navarra

Asimismo, destacó que la plantilla es consciente de la importancia del encuentro en Tudela. "El vestuario está en lo que tiene que estar, vamos para intentar ganar este partido y para ello tenemos que estar concentrados. Y añadió que ya habrá tiempo el sábado a partir de las 21.00 horas de pensar y volcarnos en la Copa", matizó Duda.

El mister señaló que para enfrentarse a Ríos Renovables Ribera Navarra "la concentración debe ser máxima durante los 40 minutos de partido porque es una pista en la que la afición está muy encima, están animando todo el encuentro… por lo que el aspecto psicológico de la concentración del equipo es lo que más preocupa", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES