IU-Verdes critica el funcionamiento de la Junta Municipal Este de Murcia

IU-Verdes ha denunciado hoy las "dificultades" que tiene para ejercer su labor en la Junta Municipal Este de Murcia, en especial para acceder a la información relativa a los documentos que se van a debatir en los plenos.

El portavoz de la formación en la citada Junta, Alfonso Martínez, ha indicado "desde hace dos días" está intentando obtener los documentos que se van a tratar en el pleno de hoy, pero el presidente "me manda de un sitio a otro sin tener resultados".

También ha criticado que no se le han facilitado nunca los borradores de las actas, "algo fundamental y recogido en el Reglamento de Participación Ciudadana".

"Una vez más se vulneran los derechos de la oposición, se les está negando la voz a numerosos vecinos y vecinas", ha manifestado Martínez, tras asegurar que no descarta ejercer acciones legales "para que haya más democracia en el funcionamiento de la Junta".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES