Nepal, Polinesia y Amazonas, con ojos murcianos

Una mesa redonda aborda el papel de los viajeros murcianos en la divulgación del acervo mundial

El próximo miércoles 29 de febrero, a las 19 horas, en el hemiciclo de la Facultad de Letras (Campus de la Merced), tendrá lugar la mesa redonda: "Murcia, Nepal, Polinesia, Amazonas: El mundo visto por los viajeros murcianos".

Esta mesa redonda, organizada por la Sociedad Geográfica de la Región de Murcia, el Club de la Opinión y el Aula de Debate de la Universidad de Murcia, está patrocinada por Cajamurcia y será retransmitida en directo por la televisión de la Universidad de Murcia (http://tv.um.es/directo).

En ella intervendrán Joaquín Francisco Atenza Juárez, Lucía López Ferrándiz, Esperanza Pérez Pérez-Crespo y Juan Francisco Cerezo Torres, todos ellos integrantes de la Sociedad Geográfica de la Región de Murcia. Estarán moderados por Miguel López Bachero, director del Club de La Opinión.

El objetivo del coloquio es acercar la pluralidad, diversidad y riqueza cultural que alberga cada uno de los rincones del planeta que habitamos, incidiendo en el respeto y el cuidado del patrimonio ambiental y cultural, y en el papel de los murcianos en el descubrimiento y divulgación del acervo de nuestro planeta y sus habitantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES