El Centro Social de Puente Tocinos acoge la actividad de unos 37 colectivos diferentes

Un grupo de concejales del Equipo de Gobierno ha visitado hoy la pedanía para conocer de cerca las inquietudes y necesidades de los vecinos

 Acercarse a los espacios municipales y conocer in situ las necesidades es los vecinos es el objetivo prioritario de las visitas que están efectuando los concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia. 

Se trata de una iniciativa que se realizará en otras zonas del municipio para seguir manteniendo contacto con los vecinos y conocer de cerca sus inquietudes, a fin de continuar mejorando Murcia.

Los concejales Bienestar Social, Educación, Descentralización e Igualdad, María del Carmen Pelegrín, Lola Sánchez, Cristóbal Herrero y Alicia Barquero, respectivamente, se han acercado esta mañana a la pedanía de Puente Tocinos, la segunda pedanía del municipio con el mayor número de habitantes, después de El Palmar. 

La primera visita ha tenido lugar en el Centro Social, un espacio que está en marcha desde el año 1989 y que acoge la actividad de los colectivos de la pedanía. El centro aglutina una gran actividad diariamente, ya que en sus dependencias se convierten en lugar de encuentro de la gran mayoría de los colectivos de la pedanía. Cabría destacar, en este sentido, que unos 37 colectivos y asociaciones desarrollan su actividad en Puente Tocinos. 

La educación de adultos ocupa un lugar muy importante en la pedanía, ya que unas 800 personas asisten diariamente, en horarios de mañana, tarde y noche, a las clases que se desarrollan en las dependencias del centro social y en IES Aljada. 

Además del centro social, también se ha visitado la Calle Mayor, que concentra la mayor actividad económica de la pedanía, el percadillo semana que se celebra los lunes, así como la peña huertana La Crilla y los centros educativos públicos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES