El Grupo Socialista pone en marcha nuevos canales de atención para los vecinos del municipio

El portavoz del PSOE, Pedro López, recuerda que sigue disponible el teléfono de atención ciudadana (661402001) que usó durante la pasada campaña electoral para facilitar el contacto con los ciudadanos y su participación en la vida política

El portavoz del PSOE, Pedro López, hace un llamamiento a los ciudadanos para que se impliquen en la gestión pública municipal. Para ello informa de que desde las oficinas del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Murcia se ofrecerá atención a los vecinos en horario de tarde, desde las 17.00 hasta las 19.00 horas, de lunes a viernes. Los miércoles por la mañana y martes por la tarde, los concejales atenderán a los ciudadanos sin cita previa.

Igualmente, el portavoz socialista informa de que sigue disponible el teléfono de atención ciudadana (661402001) que activó durante la pasada campaña electoral para volver a establecer un contacto directo con los vecinos del municipio y conocer de primera manos sus problemas, preocupaciones y necesidades.

Desde el Grupo se atenderá a todas las personas que llamen a este número y una vez conocida la queja, denuncia o petición, los concejales se pondrán en contacto con cada uno de los vecinos que han llamado al teléfono móvil.

Es necesario activar la participación ciudadana y promover instrumentos que faciliten dicha participación –insiste López- quien apuesta también por las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías a través de la web y las redes sociales, especialmente facebook y twitter, en las que el Grupo Socialista tiene una presencia activa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES