UPyD Murcia planteará una rebaja en el precio del recibo del agua

El portavoz de la formación municipal, Rubén Serna, pedirá que el descenso de las tarifas del trasvase Tajo-Segura repercuta en los ciudadanos

El Grupo Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia planteará en la próxima reunión del consejo de administración de Aguas de Murcia una rebaja en el precio del recibo de agua para el municipio de Murcia.

Rubén Serna, portavoz de UPyD Murcia, como consejero de la empresa municipal pondrá encima de la mesa que la compañía ajuste los precios del agua. Serna considera que "con la situación actual de crisis, sería un alivio, aunque sea pequeño, a todas las familias del municipio de Murcia". Para el edil, además, "lo ideal sería que la petición la realizase la Corporación Municipal al completo, todos unidos".

Para UPyD Murcia, la rebaja de los precios del agua del trasvase Tajo-Segura en el consejo de Ministros del pasado día 17 tanto para regar como para beber debe repercutir en los ciudadanos. Como apunta Serna, "mantener los precios actuales" cuando ha habido una rebaja de costes "no es entendible".

Serna recuerda que son los ayuntamientos tienen libertad en este caso y son los que deben decidir si aplican o no la rebaja en los precios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES