Entregan los premios del campeonato autonómico de deporte universitario

La Universidad de Murcia celebró ayer la clausura y entrega de trofeos del XI Campeonato Autonómico de Deporte Universitario, que ha enfrentado en Lorquí a las tres universidades de la Región de Murcia.

La universidades han competido en siete modalidades deportivas, concretamente, en baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 7, rugby 7 y voleibol.

La Universidad de Murcia ganó en balonmano masculino, fútbol 7 femenino y rugby 7 masculino, mientras que la UCAM venció en otras categorías.

El Campeonato Autonómico de Deporte Universitario es la fase previa de los campeonatos nacionales que cada año organiza el Consejo Superior de Deportes.

Los vencedores de cada modalidad representarán a la Región de Murcia en la fase interzonal y podrán llegar al Campeonato de España Interuniversitario.

Siguiendo una costumbre iniciada en el curso 2008-2009 de celebrar cada nueva edición de la fase autonómica en un municipio diferente de la Región, en esta ocasión los encuentros se han celebrado en Lorquí bajo la organización de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES