Un profesor de la Universidad de Murcia coordina unas jornadas sobre recursos locales para la creación de empresas

El Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo, que dirige el profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Murcia Francisco Carreño, y el Ayuntamiento de Beniel han organizado la primera edición de las Jornadas de "Recursos Locales para la Creación de Empresas", que se celebrarán el próximo viernes, 24 de febrero, en la Casa Consistorial.

Las jornadas pretenden repasar los principales recursos locales que tienen a su alcance los emprendedores, así como promover una colaboración entre todas las entidades que ofrecen apoyo al emprendedor y abrir un espacio de reflexión sobre nuevas líneas de actuación de los técnicos y organizaciones.

En esta primera edición, se abordarán aspectos claves para los emprendedores como las políticas locales de apoyo a la creación y consolidación de empresas, las vías de financiación para los proyectos empresariales o la articulación de las políticas regionales y locales de apoyo al emprendedor.

El encuentro será inaugurado por el alcalde de Beniel, Roberto García, a las 9:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES