Deportes invierte más de 560.000 euros en el mantenimiento de instalaciones deportivas

El objetivo es ofrecer espacios de calidad para acercar la actividad física a todos los murcianos

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales, invierte más de 650.000 euros para ofrecer instalaciones deportivas de calidad a los ciudadanos. Esta inversión se realizará para el mantenimiento, recaudación, control de acceso y limpieza de instalaciones deportivas de barrios y pedanías.

La Junta de Gobierno, que se ha reunido esta mañana, ha aprobado los pliegos de cláusulas administrativas para contratar dichos servicios en el Pabellón de Corvera, con una inversión de 100.500 euros; pabellones de Sangonera la Seca y Javalí Nuevo, 200.734 euros; los pabellones Alquibla de La Alberca y Zeneta, con un presupuesto de 193.200 euros; y la piscina Murcia-Parque, con una inversión de 71.065 euros.

Más de 100.000 murcianos participan en alguno de los programas municipales que ofrece el Ayuntamiento de Murcia en instalaciones municipales. Murcia cuenta con 425 instalaciones deportivas, entre las que se encuentran 32 pabellones, 47 campos de fútbol, 18 piscinas climatizadas y 21 piscinas de verano.


 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES