IU-Verdes propone la creación de un plan estratégico para el desarrollo de Murcia

El concejal de IU-Verdes en el ayuntamiento de Murcia José Ignacio Tornel ha presentado una moción al Pleno del próximo jueves, 23 de febrero, por la que solicita la creación de un plan estratégico para el desarrollo de la ciudad.

La propuesta incluye la constitución de una ponencia en el marco de la comisión de Desarrollo Socioeconómico, cuyo objetivo es iniciar los procedimientos de consulta e invitación a los agentes sociales y económicos de Murcia para la redacción del plan.

Tornel ha indicado que el municipio atraviesa una situación de crisis marcada por el aumento del paro, la precariedad y la pobreza, por lo que, a su juicio, "es necesario adoptar acuerdos de esta naturaleza que aúnen el esfuerzo público y privado".

Según ha añadido el edil, "se trata de concentrar esfuerzos e ideas que ayuden, con la participación activa del tejido social y económico, y de todas las fuerzas políticas e instituciones, a definir un modelo que contribuya al crecimiento económico y el desarrollo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES