El Grupo Socialista pedirá un espacio municipal para que los vocales de las Juntas puedan atender a los vecinos

La edil Andrea Garries defenderá esta iniciativa en el Pleno de este jueves para que los representantes de los grupos políticos de la oposición puedan disponer de los medios necesarios para poder ejercer su labor en las pedanías y barrios

La concejal del PSOE Andrea Garries pedirá en el Pleno de este jueves al PP que ceda a los representantes de los grupos políticos en la oposición un espacio municipal en pedanías y barrios desde el que puedan atender a los vecinos al menos una tarde a la semana.

La Juntas Municipales son los órganos del Ayuntamiento más cercanos a los ciudadanos, los que resuelven de forma urgente sus problemas, asegura Garries, quien, en este sentido destaca que "los socialistas creemos que se puede hacer una gran labor desde las Juntas Municipales para acercar la gestión publica a los vecinos".

Con esta iniciativa –finaliza- buscamos mejorar la participación ciudadana, la transparencia y la rendición de cuentas. "Es muy necesario que los representantes políticos en pedanías y barrios dispongan de estos medios para poder ejercer su labor de control del gobierno, tal y como recoge el Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Murcia en su artículo 7".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES