Previa Cuartos de Final Copa S.M El Rey

Caja Segovia-ElPozo Murcia FS

Martes 21 de febrero de 2012-20.45 horas

Pabellón Pedro Delgado-En directo por Onda Regional de Murcia

Convocatoria: Chico, Álex, Esquerdinha, Dani Salgado, Bebe, Saúl, De Bail, Kike, Adri, Rafa, Miguelín y Gréllo.

ElPozo Murcia, que comparte el liderato de la Liga de Primera División con el FC Barcelona Alusport venció por 0-3 en la pista del Carnicer Torrejón, con goles de Adri, Miguelín y Esquerdinha. Éste último volverá a la pista donde militó la temporada pasada, Caja Segovia, equipo con el que disputó la final de Liga ante el FC Barcelona a cinco partidos y fue nombrado 'Mejor Pívot' por la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El conjunto murciano que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda' rendirá visita a Caja Segovia, que perdió con el Triman Navarra la pasada jornada liguera en el pabellón Pedro Delgado por 1-2.

Pero ambos equipos se conocen muy bien. Repiten enfrentamiento de cuartos de título copero, donde ElPozo Murcia se impuso en los penaltis a Segovia (11 de enero de 2011) y pasó a semifinales ante Inter Movistar.

Pero La emoción del torneo del K.O. llega con la disputa de los cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey, una competición que está en su segundo año de vida después de que la pasada temporada se estrenara. Siete equipos de Primera y uno de Segunda División lucharán por alcanzar las semifinales. No hay margen de error y los partidos serán a partido único y se jugarán mañana martes 21 y miércoles 22 de febrero en casa del equipo peor clasificado.

Emparejamientos de cuartos de final Copa S.M. El Rey: Ríos Renovables Ribera Navarra – Lobelle Santiago

(martes 21 20:30 h. Pab. Elola)Caja Segovia – ElPozo Murcia

(martes 21 20:45 h. Pab. Pedro Delgado)Oxipharma Granada – Inter Movistar

(martes 21 21:00 h. Pab. Albolote)Fisiomedia Manacor – FC Barcelona Alusport

(miércoles 22 21:00 h. Palma Arena)Los cruces de semifinales ya serían a doble partido, siendo el choque de ida el 20 de marzo y el encuentro de vuelta el 3 de abril. Así pues, el vencedor de Ríos Renovables Ribera Navarra – Lobelle de Santiago se medirá al ganador del Caja Segovia – ElPozo Murcia, disputándose el primer partido en el pabellón Elola de Tudela o en Fonte do Sar de Santiago de Compostela. Y en la otra parte del cuadro del sorteo, el vencedor del Fisiomedia Manacor – FC Barcelona Alusport jugaría contra el ganador del Oxipharma Granada – Inter Movistar. El primer partido se jugaría en el Palma Arena o en el Palau, si se clasificase el conjunto madrileño y si lo hicieran los andaluces, sería entonces en el pabellón de Albolote de Granada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES