Multas al Real Murcia y cuatro espectadores por consumo de bebidas alcohólicas

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Ministerio del Interior, ha propuesto una serie de sanciones, entre las que figuran cuatro a otros tantos espectadores del partido que el pasado fin de semana disputaron el Real Murcia y el Elche, así como otra al primero de estos clubes.

En este segundo caso, se ha propuesto una Multa de 3.500 euros al Real Murcia C.F., SAD por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, durante el partido Real Murcia C.F., SAD – Elche C.F., SAD fueran introducidas varias latas de cerveza con alcohol en el interior del recinto deportivo. Propuesto para sanción en una ocasión anterior por hechos similares.

Además, la Comisión ha propuesto una multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los cuatro aficionados identificados quienes, durante el partido Real Murcia C.F., SAD – Elche C.F., SAD estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el interior del recinto deportivo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES