El Aula de Ecología Urbana DiVerde ofrece dos actividades para este fin de semana

Los participantes podrán aprender a cuidar un bonsái y a hacer un mejor uso del agua

 La Concejalía de Medio Ambiente ha organizado para este fin de semana dos nuevas actividades del Aula de Ecología Urbana Diverde.

Ambas tendrán lugar el sábado entre las 12 y las 14 horas del sábado y están dirigidas a todos los públicos, pero especialmente a público infantil y familiar. La participación en estas actividades es gratuita y no se requiere inscripción previa (aunque se puede confirmar asistencia llamando a Ecopatrimonio al teléfono 968 21 25 18).

Las actividades son las siguientes:

        Exposición y taller “La magia de los bonsáis” (Glorieta de España) - El arte milenario de cultivar árboles en pequeñas macetas procede de la antigua China, donde la tradición establecía como enseñanza que aquellos que fueran capaces de conservarlos, tenían asegurada la eternidad. Con esta actividad los participantes podrán disfrutar con la contemplación de algunas especies adultas de bonsáis, así como acercarse a las técnicas básicas para su cultivo y modelado. Esta actividad se realiza en colaboración con la Escuela de Bonsái de Murcia.

        Taller “Al Ciclo del Agua no le pongas fin” (Jardín de la Fama). El agua realiza un continuo e intenso viaje, permitiendo con ello la vida en el planeta: con este taller los participantes comprenderán la importancia de ese viaje, y aprenderán a usar mejor un recurso tan escaso en la región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES