"Han pasado más de cuatro años desde que se derribó la guardería de La Paz y todo sigue igual"

Susana Hernández: Los más perjudicados son los vecinos que se quedaron sin escuela infantil porque las obras del barrio iban a comenzar de manera inmediata, mientras el solar sigue vacío, los niños permanecen en barracones y del proyecto para rehabilitar la zona nada de sabe

La concejal socialista Susana Hernández lamenta que, una vez más, los más perjudicados por las decisiones del PP son los vecinos. Hace ya cuatro años que se derribó la guardería de La Paz con la excusa del inicio inmediato de las obras para rehabilitar el barrio y todo sigue igual desde entonces: la zona se ha quedado sin escuela infantil, los niños siguen en aulas prefabricadas en un solar de la carretera de Puentes Tocinos y del famoso proyecto nada se sabe.

En este sentido, Hernández denuncia que el solar donde se ubicaba la antigua guardería sigue vacío y el tiempo también ha demostrado que el proyecto para la rehabilitación del barrio -el Grupo Socialista siempre se mantuvo contrario tal y como estaba planteado- es inviable.

Decisiones erróneas que únicamente perjudican a los vecinos de la zona, reitera la edil del PSOE, quien señala que "resulta irracional mantener a los pequeños en las aulas prefabricadas mucho tiempo más".

"Han pasado más de cuatro años y seguir diciendo que se trata de una situación provisional es reírse de los ciudadanos", asegura Hernández, quien pide al Consistorio que construya una guardería nueva en el solar donde estaba ubicada anteriormente o en otro punto del barrio porque "ni los vecinos ni los pequeños tienen por qué seguir aguantando esta situación, fruto de la mala gestión del PP".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES