IU-Verdes reclama un plan de acción en la comisión de Desarrollo Socioeconómico

IU-Verdes ha reclamado hoy al ayuntamiento de Murcia que elabore un plan de trabajo que incluya propuestas concretas y evalúe la efectividad de las medidas emprendidas en el marco de la comisión especial de Desarrollo Socioeconómico.

Para el concejal de la organización de izquierdas en Murcia, José Ignacio Tornel, es necesario que las líneas de actuación del citado plan sean atendidas por el equipo de Gobierno para su puesta en marcha.

"No tiene sentido que el ayuntamiento vaya por un lado y la comisión por otro, porque eso sería mantener una comisión de entretenimiento sin efectividad alguna", ha explicado Tornel.

Ha señalado que las actuaciones para el desarrollo socioeconómico de la ciudad deben pasar por el abandono de los grandes proyectos o "proyectos estrella" para dar paso a "acciones menos espectaculares y más tangibles".

Por otro lado, el edil ha indicado que el equipo de Gobierno no presentó el informe del 2011 en la última reunión de la comisión especial de Sugerencias y Reclamaciones, pese a que el motivo de la reunión era cerrar ese año.

"Esta comisión se refiere a ideas generales que los ciudadanos pueden comunicar sobre el modelo de ayuntamiento o las líneas de gestión municipal, pero lo cierto es que no trata cuestiones particulares".

Tornel ha pedido que la comisión tenga entre sus objetivos el análisis de los datos referidos al servicio de atención a quejas y sugerencias, como el volumen y el tipo de quejas, los servicios afectados, el grado de resolución de sugerencias y el grado de satisfacción del usuario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES