La UCAM ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana y la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de la Región

Los alumnos de la UCAM podrán realizar prácticas de dietética y nutrición en Murcia y la Comunidad Valenciana

La Universidad Católica San Antonio ha firmado un convenio marco de colaboración con el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana (CODINUCOVA), y la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de la Región de Murcia (ADINMUR). El objetivo es establecer cauces para la realización conjunta de actividades de divulgación, de formación e investigación que redunden en beneficio de ambas partes. En virtud de este convenio, los alumnos de Nutrición Humana y Dietética de la UCAM podrán realizar prácticas en múltiples instituciones de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana.

En la firma del convenio de colaboración han intervenido el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; el presidente de la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de la Región de Murcia (ADINMUR), Francisco Miguel Celdrán, y la presidenta del Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana, Alma Mª Palau.

Gracias al convenio suscrito, podrán llevarse a cabo, entre otras actividades, la promoción de acciones en entorno a la promoción de una alimentación y estilos de vida saludables; la promoción de cursos y seminarios especializados en nutrición y dietética, así como la colaboración entre las tres entidades para profundizar en la formación y en el desarrollo de investigaciones relacionadas con su actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES