El viernes vuelve la Liga con el encuentro

Carnicer Torrejón-ElPozo Murcia FS

La plantilla de ElPozo Murcia FS ha vuelto hoy a los entrenamientos con Saúl y Adri recuperados y con la mente puesto en el regreso de la Liga, el viernes en la pista del pabellón Jorge Garbajosa ante Carnicer Torrejón a las 20.45 horas, encuentro correspondiente a la 19ª Jornada.

Los ausentes han sido los internacionales, Kike Boned y Miguelín, quienes se proclamaron Campeones de Europa el pasado sábado en Croacia. El quinto título para el capitán de ElPozo y el primero para el mallorquín. El Club les ha dado descanso, tras varios actos hoy en Madrid, hasta el jueves, día que se incorporarán a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y emprenderán el viaje a Torrejón, el mismo jueves a las 16 horas.

Semana de Liga y Copa del Rey

Sin casi descanso, el martes 21 de febrero el conjunto que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda' disputará el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa S.M El Rey ante Caja Segovia en el pabellón Pedro Delgado, a las 20.45 horas sin televisión.

Y tres días después, con motivo de la 20ª Jornada de Liga regular el viernes 24 de febrero se disputa en el Palacio de los Deportes de Murcia el choque ElPozo Murcia FS-Azkar Lugo, a las 21:00 horas y retransmitido en directo por GTM. La ocasión perfecta para que los aficionados del equipo murciano puedan ver a los Campeones de Europa.

Viernes 17 DE FEBRERO-19ª JORNADA

CARNICER TORREJÓN-ELPOZO MURCIA FS 20.45 HORAS

Martes 21 DE FEBR-CUARTOS COPA DE S.M EL REY

CAJA SEGOVIA-ELPOZO MURCIA FS 20.45 HORAS

Viernes 24 DE FEBRERO-20ª JORNADA-Palacio de los Deportes

ELPOZO MURCIA FS-AZKAR LUGO 21.00 GTM

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES