Un nuevo servicio permitirá cubrir la asitencia técnica, el funcionamiento y el mantenimiento de los tres teatros del municipio

La empresa adjudicataria tendrá que proporcionar el personal necesario para cubrir las necesidades de los tres espacios escénicos La Junta de Gobierno ha dado luz verde esta semana al pliego de condiciones

 Los teatros del municipio van a contar en los próximos meses con un servicio especial de asistencia técnica, montaje, sonido, iluminación, electricidad, audiovisual, descarga y carga, apertura y cierre de los teatros, taquilla, personal de sala y demás tareas necesarias para el funcionamiento, representación y mantenimiento del Romea, el Bernal y el Teatro Circo Murcia. 

La actividad se realizará según la programación, horario de apertura y cierre y las necesidades de mantenimiento de los teatros. 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta semana al pliego de condiciones que, entre otras, reúne las siguientes condiciones: 

- La empresa adjudicataria aportará el personal necesario y adecuado técnicamente a las necesidades que requiera cada teatro. En el caso del Teatro Romea y el Teatro Circo Murcia el personal que deberá contratar la empresa será para el montaje, sonido, iluminación, electricidad, audiovisual, descarga y carga, apertura y cierre, taquilla, personal de sala y otras tareas; para el Teatro Bernal, el personal contratado será para la asistencia a los servicios de taquilla y personal de sala. 

- La empresa adjudicataria del servicio también deberá cumplir con todas las condiciones sobre seguridad y riesgos laborales exigidos a cada teatro, además de dotar del vestuario necesario y el material que precisen. 

El número de personas contratadas para el desarrollo de las tareas diferentes tareas dependerá del teatro y de las necesidades de cada espacio, por lo que la adjudicataria tendrá que proporcionar el personal necesario en cada momento. 

El precio máximo para la contratación del citado servicio es de 539.199,99 euros para un año, a partir de la formalización del mismo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES